
Con esa inquietud, nacía algo tan sencillo como una etiqueta, un hashtag para utilizarlo en todo tipo de redes sociales: facebook, youtube, instagram, twitter... Una pequeña idea que buscaba una respuesta colectiva que ha sido increíble tanto en número como en calidad y sensibilidad en estos vídeos. Ha participado gente de distintos puntos de la península, por lo que se fueron creando etiquetas sumativas como #eucantoreis y #youcantoaguilandos para dar respuesta a las realidades de otros puntos geográficos.
Y así creamos un pagina en facebook Yocantoaguinaldos para compartir todos los vídeos que dimos encontrado en todas las plataformas y para los vídeos que grabamos nosotros creamos una lista de reproducción de youtube que os dejamos a continuación.
La verdad es que no podemos estar más satisfechos y orgullosos por conseguir tanto con algo tan humilde y conseguir volver la iniciativa algo abierto y colectivo. Tenemos que dar las gracias a tod@os los que se animaron a grabar vídeos, a los que animaron, a los que compartieron, comentaron y dieron un like. El año que viene volveremos y mientras tanto nos vemos cantando Reyes y Aguinaldos.