lunes, 23 de abril de 2018

Presentamos en directo #tocandobajoteito 5 de Mayo en el Teatro Bergidum de Ponferrada

El próximo sábado 5 de mayo a las 20:00, en una fiesta de la música tradicional por todo lo alto y rodeado de muchos amig@s, presentaremos el nuevo trabajo discográfico #tocandobajoteito. Un concierto muy esperado que juntará en el Teatro Bergidum de Ponferrada a una treintena de músicos que participaron en este disco.
Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro en el horario habitual y por internet en ataquilla.com, no so quedéis con la vuestra o sin vuestro sitio preferido, porque las entradas son numeradas.

Tras el éxito de crítica y difusión que ha tenido este trabajo, nos juntaremos al cubierto del escenario (bajo teito), para presentar la multitud de propuestas musicales que contiene este proyecto. Tendremos al dúo de folk Tarna, Pandereteras y Gaiteros del Bierzo, los Pamplinas, el dúo de gaita y piano con Manuel Alejandre y a muchos otros músicos que no han querido faltar este día y sobre que os vamos a ir contando poco a poco. Los que conocéis ya este trabajo sabéis que no es un trabajo solista, sino todo un trabajo colectivo, un trabajo llenos de amigos invitados a tocar y que han querido y podido estar este día en Ponferrada.
Por ahora, aquí os dejamos el cartel de este concierto, no os lo perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario