sábado, 27 de septiembre de 2014

Premios MT 2014

Aunque este no es un blog estrictamente personal, esta entrada si lo es. El año pasado tuve la suerte de ser nominado y finalista de los Premios MT en la categoría Joven Valor de la Música Tradicional que organiza la Asociación Arlafolk, de Benavente.
Unos premios en los que han participado referentes como el grupo Mayalde y que tuve la ocasión de participar en una edición junto a David Álvarez Cárcamo y los amigos de Llamas de la Rivera que ganaron en su categoría.
Para mi fue una gran satisfacción el ser propuesto por un compañero, alguien que se dedica a lo mismo y que nos tratamos con respeto y como colegas, ese es Víctor Astorgano, nominado de la edición anterior al cual agradezco su empuje para que yo participara esta. Al menos me sirvió para darle difusión a este trabajo que estamos exponiendo en este blog y que tuvo gran difusión en la comarca durante unos meses. Agradecer otra vez a todos los que se involucraron en el concurso y aunque esta vez no pudo ser fue un placer haber participado. Os dejo un enlace a los Premios MT y al perfil que se hizo para dar a conocer mi trayectoría.




Recorte del Bierzo 7, uno de las publicaciones en prensa relacionadas con este concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario